titular-af

Estimado Afiliado:

Para obtener ganancias promocionando nuestro producto, lo único que debes hacer es referir el mayor número de personas a nuestras páginas de ventas a través de tu enlace de afiliado.

Por cada persona que tú refieras y adquiera alguno de nuestros productos, recibes una comisión del 50%.

Para ello utilizamos una de las plataformas más confiables y utilizadas como lo es el programa de afiliados de ClickBank, para asegurarnos de que tus comisiones sean pagadas en tiempo y forma.

¿Qué necesitas para empezar a promocionar? Muy sencillo…

Antes que nada, necesitas una tener una cuenta en ClickBank. En caso que no la tengas, puedes registrar una cuenta GRATIS haciendo clic aquí.

ClickBank te enviará un cheque a tu domicilio con el total de tus comisiones cada dos semanas.

Una vez que tengas tu cuenta de ClickBank, podrás utilizar tu ID (identificación) como afiliado para promocionar todos nuestros productos. Tu ID de ClickBank es el “Nombre de Usuario” con el que te identificas en ClickBank (el nombre de la cuenta con el que ingresas):

clickbank

Aprovecha esta oportunidad para promover nuestros productos y ganar jugosas comisiones constantes

Ingresa tus datos ahora mismo para recibir acceso a tus herramientas de promoción totalmente gratuitas.

Si tu dirección de e-mail es de Hotmail, Msn, Outlook o algún otro de Microsoft, es muy probable que no te lleguen nuestros correos, por lo que es altamente recomendable que utilices una dirección de e-mail que no sea de las mencionadas.




Nombre:
Email:
Id de ClickBank:
 



Si necesitas ayuda por favor escríbenos a través de nuestro Centro de Soporte. En breve nos pondremos en contacto.